Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Una Tragamillas atípica

Esta vez la carrera a tenido un prolegómeno muy especial el sábado en el ayuntamiento Villabino

Mañana de boda donde eramos los protagonistas.

Luego a dar cumplida cuenta de:


Unas jornadas gastronómicas de la matanza.

Así que esta mañana la carrera no ha sido "fácil".

Llego calentando desde casa tranquilamente recojo el dorsal y me doy una vuelta de reconocimiento por la Dehesa, luego empiezan los encuentros con, el compañero Dani los miembros de la comunidad bloguera que hoy ha tenido una muy nutrida participación, (Belén, Raquel, Rafa, Jan , Risco, Miguel, Jaime), a todos pido disculpas por no haber hecho ningún comentario de lo anterior, pero tenía firmada una exclusiva con nuestro blog.

Hemos salido desde atras, Rafa, Risco, Jan y yo, pero rápidamente Rafa me ha ido arrastrando en el primer kilómetro donde he puesto mi ritmo diesel y me ido quedando.

El recorrido por la Dehesa buscando unas sensaciones que en ese momento aún eran un tanto buenas, sobre el kilómetro 3 me ha alcanzado José Luis con el que he compartido un kilómetro hasta que ha seguido su ritmo, aquí me ha alcanzado mi tocayo Alfonso del foro de Novatos y después de un breve saludo ha seguido su marcha.

Como se puede ver todo han sido saludos "a la carrera", al paso por el parque de Romacalderas he visto a Dani que me sacaba como 1 kilómetro y luego en la vuelta a Jan y Risco que marchaban un poco mas retrasados.

Hoy tenía mucho miedo a la zona del Coto ya que con la nevada del viernes podría ser muy dura, pero la organización ha variado el recorrido interno y ha sido precioso y con muy poco barro.

En el kilómetro 12 me he tomado un gel porque las fuerzas empezaban a flojear y quedaba la traca final, el recorrido por Las Suertes y la Calle Real intentando recuperar, luego en Honorio Lozano con su cuesta a intentar recuperar alguna posición y la sorpresa me la he llevado después del paso por el tunel ver que nos dirigían bordeando los Altos, esta calle es una de mis zonas de entrenamiento pero en sentido contrario y sabía que ahora si tocaba sufrir con los toboganes que tiene. Luego por el camino de la Fonda a entrar al casco antiguo, donde me ha pasado Risco como alma que lleva el diablo, así que estaba esperando que Jan me diera alcance en cualquier momento ya que mi ritmo en ese punto era francamente deplorable.

El recorrido hasta la entrada a la pista ha sido un continuo sufrimiento ya que además del cansancio que llevaba acumulado se le juntaba una fuerte carga en el cuadriceps de la pierna derecha.

En la pista he intentado aguantar a un par de corredores pero me han superado con cierta facilidad, al encarar la recta de meta y al oir los ánimos que me dedicaba el speaker y oyendo un par de corredores por detrás he conseguido defender el puesto en un último sprint que me ha dejado ya totalmente seco en 1:57:45.

Nada mas atravesar la meta me encuentro con Jan que hora viendo las clasificaciones estaba justo detrás.

Después de recoger la muy buena bolsa del corredor nos encontramos con Tecolinha y Abe.

Luego de reponer algo de fuerzas a base de Mixta, agua y naranja un rato de buena charla y para casita tranquilamente.

Hoy no era día de ritmos y simplemente tenía el objetivo de llegar sobre las 2 horas.

La organización nuevamente perfecta, voluntarios en todos los puntos conflictivos, gran recorrido, animación en diversos puntos de recorrido, la llegada muy bien organizada con un flujo muy rápido en la recogida de una gran bolsa con camiseta preciosa, gorra, fruta, snack y hasta trofeo conmemorativo, buena hidratación en meta, gran animación con batucada incluida, hinchables para los mas pequeños. Desde luego un gran trabajo de los miembros del CD el Castillo




12 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Felicidades por esas celebraciones y por tu carrera, es un contraste verte con otra indumentaria distinta a la atlética.

Muchos besos tambien de parte Isa que me dice que estais guapísimos y divinos.

Un abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Muy bien, esas carreras no hay que perdérselas. Y si ha habido buena compañía mucho mejor.

victor dijo...

Buena carrera, lo duro era llegar a la línea de salida con los prolegomenos que tuviste, pero lo hiciste, campeón!

Jan dijo...

Felicidades por este gran fin de semana. celebración familiar, comilona y carrerón, todo seguido.

Fue un placer verte tan bien como siempre.

Besos a Olga, se te echó de menos.

Alex dijo...

Felicidades por todos los acontecimientos y por la carrera.
una abrzo

Rafa dijo...

Alfonso un placer el verte por supuesto, siento no haber podido correr un poco más juntos, la verdad la hice solo y algo de compañia hubiese estado bien.
Por otro lado también quería probarme un poco para ver las mejoras desde la media de Fuencarral.
Pero vamos, nos vemos en la próxima, por cierto Risco comentó algo de una comida Bloguera, que es algo que llevamos tiempo comentándolo y núnca nos decidimos, hay que trabajar eso para que vaya tomando cuerpo ahora que se acerca el MAPOMA podría ser una buena excusa para vernos todos.
Un abrazo campeón.

Rafa dijo...

Joder, pues no me había dado cuenta que no estaba de seguidor tuyo????, estoy del Alzeimer, ya me he puesto y perdón por la demora :-)).
Saludossssssssssssssss

Raúl dijo...

Has cumplido tus objetivos así que felicidades por la carrera. Un saludo

Bel_ga_rion dijo...

Felicidades por todo el fin de semana. Esta carrera tengo que hacerla algún día que todos hablan muy bien de ella, aunque sea durilla.

Jaime RunnerWolf dijo...

Bonito día y objetivo cumplido, me alegré verte, y gracias por la información del terreno, me vino genial el cambio de zapas...
Venga, a por la próxima
Ciao

yonhey dijo...

Pues no siempre hay que apretar, una buena tirada en un buen sitio, y encima con celebración, mejor que mejor.
Salu2

Unknown dijo...

Bueno, parece que la segunda parte de la carrera es durilla. Aunque en general yo me quedaría con las jornadas gastronómicas, jaja.

Enhorabuena.